Fudaredes denuncia detención de Elvis Guerrero por la Fanb en Apure pese a tener discapacidad motora

El director de FundaRedes, Javier Tarazona, expuso en redes sociales la detención arbitraria a la que fue sometido Elvis Miguel Guerrero, ciudadano que laboraba en el estado Apure cuando fue apresado irregularmente por cuerpos de seguridad el día que iniciaron los conflictos fronterizos con la guerrilla.

“Desde FundaRedes continuamos visibilizando las vulneraciones de DDHH que ocurren en medio del conflicto armado que se desarrolla en el estado Apure, donde las FANB se enfrentan a un sector de la disidencia de las FARC que opera en Venezuela”, comentó Tarazona en un hilo de Twitter.

“Nuestro equipo de activistas documentó el caso de Elvis Miguel Guerrero Domínguez (40 años), quien es una persona con discapacidades, presenta severas dificultades en el habla y limitaciones en sus extremidades inferiores”, apuntó.

Según el director de FundaRedes, “Elvis Miguel fue detenido el 21 de marzo de 2021 cuando se encontraba trabajando como obrero en una casa de familia, de donde fue sacado en medio de un operativo efectuado por organismos de seguridad”.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...