Forcejeo y golpes con policías se reportó tras orden de cierre de negocios y comercios en Maracayt (Video)

En horas de la mañana de este sábado, se armó una trifulca en pleno centro de Maracay, específicamente en la calle Páez una vez que los policías de la entidad ordenaban el cierre de los negocios y comercios.

Los comerciantes comenzaron a protestar en medio de un enfrentamiento con funcionarios policiales, ya que estos hacían la inspección que realizan durante la semana radical y procedían al cierre de negocios.

En un vídeo publicada por la periodista Gregoria Díaz, muestra como las personas se encontraban alteradas y la policía trataba de mantener el control de forma violenta con los ciudadanos.

Asimismo, la periodista Carmen Elisa Pecorelli, señaló que “al parecer el encargado de un conocido y gran establecimiento de Maracay repudió la actuación de los funcionarios de manera verbal defendiendo el derecho de los comerciantes y se produjo un enfrentamiento. Así lo informó Pedro Lanz comerciante de la zona.

Pecorelli añadió, “los comerciantes salieron a protestar defendiendo a su compañero y repudiando el cierre de comercios ya que estas personas manifestaron que si no trabajan no pueden comer”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...