Fanb reporta nueve «terroristas» neutralizados en Apure (Comunicado)

En horas del mediodía de este jueves 1 de abril la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado donde asegura que para la fecha hay un total de nueve «terroristas neutralizados» durante los conflictos en Apure.

El comunicado señala también que hay 31 detenidos puestos a orden del Tribunal Militar 14 de Control con medida privativa de libertad, una ciudadana que será presentada en las próximas horas ante el mismo Tribunal.

«Hay seis (06) artefactos explosivos desactivados en distintos ejes carreteros de la zona, nueve (09) campamentos destruidos incluyendo uno empleado para el procesamiento de pasta de cocaína, y nuevos decomisos de armas, visores nocturnos, equipos de comunicación y computación, así como precursores químicos (urea)», detalla el documento.

Por otra parte, informaron de la muerte en combate del Sargento Primero Andriel Istúriz Sojo, plaza de la 8va. Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado “Santiago Mariño”; producto de la detonación de una mina activada en el sector El Ripial, municipio José Antonio Páez.

 

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...