Evaluna Montaner aviva los rumores de embarazo con esta foto

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry desde que se volvieron figuras muy seguidas no han parado de generar polémica.

A diferencia de otros artistas, estos dos jovencitos sí tienen talento, pero son conscientes que noticias sobre su vida personal venden y por eso realizan acciones y comentarios bastantes controversiales. En ese sentido, la hija de Ricardo Montaner publicó una imagen que apunta a que está embarazada.

Después de que Camilo Echeverry dijera que le encantaría agrandar la familia en el programa «La Voz Kids», sus seguidores han alzado la voz para indicar que los tórtolos posiblemente esperan a su primer hijo.

Evaluna agarrándose de estos rumores, publicó una imagen en donde anuncia un posible embarazo. En una de sus historias realizó la siguiente pregunta ¿Dónde sienten a Dios? A lo que ella misma respondió: «En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita».

Para sus fans, lo antes descrito confirmaría el embarazo.

¿Por qué Evaluna no está embarazada?
Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner, sin duda tiene talento. A través de su canal de Youtube alardea de sus dotes para el canto y para el baile. Esta misma muchacha de la que su familia no se cansa de decir que es la que canta mejor, unió su vida con Camilo y juntos han hecho una dupla perfecta. Confirmaron su noviazgo en 2015 y cinco años después se casaron.

¿Por qué los rumores de embarazo no son ciertos? Fue la misma Evaluna quien apartó las especulaciones de que espera a su primer hijo, pues aclaró que tiene un contrato con Nickelodeon y su alianza con ellos se extendió por seis meses. Aunque dejó claro que le encanta la idea de ser madre.

En este sentido, aunque no es posible por los momentos que Camilo y Evaluna estén embarazados, nunca se sabe qué es lo que decide Dios.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...