Este lunes tres rutas de Bus Maracaibo no prestaron por falta de gasoil

A través de las redes sociales, los marabinos denunciaron este lunes que ninguna unidad del sistema Bus Maracaibo, adscrito a la alcaldía oficialista y desplegados bajo las rutas 2, 4 y 8, prestaron el servicio por falta de gasoil dejándolos varados en las diferentes estaciones dispuestas para la salida de los autobuses.

Casi 200 personas quedaron estancadas en la parada del materno infantil de Cuatricentenario, ubicada en la Circunvalación 3, a la espera de la Ruta 2, según notificó La Verdad.

A las 7:30 de la mañana un supervisor del Bus Maracaibo que solo tenía un carné se acercó a dicha parada e informó que «no había transporte por falta de gasoil» y «no sabemos a qué hora podremos comenzar a laborar», por lo que de de inmediato usuarios expresaron su molestia ante la situación presentada.

«Cómo es posible que esto pase», «No puede ser, que irresponsabilidad», «Estoy desde las 6:00 de la mañana en cola y ahora es que vienen a decir», fueron algunos de los comentarios escuchados principalmente por aquellos maracaiberos que ya iban tarde a sus lugares de trabajo por ser esta semana de flexibilización decretada por la administración de Maduro.

A través su cuenta en Instagram @busmaracaibo informó que «por el momento el servicio entre las Rutas 2, 4 y 8 en ambos sentidos no están operando por motivos de falla técnicas. En breve volvemos con la mayor disposición de continuar ofreciendo nuestros servicios. Disculpen las molestias que esto ocasiona«

«Las fallas técnicas es que no tienen combustible», «Empezaron bien y terminaron mal», «Nada raro si no es gasoil ahora es falla mecánica», «Lo vienen a decir ahorita cuando hay gente en las colas desde las 5:00 de la mañana. Por Dios. Me voy regresando desde las 5:30 de la mañana que llegue a la cola. Muy desorganizados», son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

Es importante mencionar que estos autobuses fueron los que iniciaron con el pago bajo la modalidad de tarjeta prepagada. El sector privado continúa requiriendo que sean incluidos con la finalidad de prestar el mismo servicio aunado a la solicitud de poder ser abastecidos con combustible.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...