Enrique Guzmán rompió en llanto y negó haber abusado de Frida Sofía (Video)

Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía entre lágrimas negó haberla tocado inapropiadamente desde los cinco años, tal y como lo afirmó recientemente la joven,

Leer También: Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán respondió a los señalamientos de su nieta, a quien asegura todavía quiere muchísimo y no puede entender porque lo acusó de haber abusado de ella.

Entre lágrimas el actor mexicano se mostró herido por las declaraciones de Frida y negó rotundamente que alguna vez la haya tocado.

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado el pelo a esa niña. No tengo un modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle su cara, verla crecer, es lo único. No la he tocado nunca en mi vida… hace mucho que no la veo, que no sé quién es”, aseguró Guzmán.

Y reiteró, “No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida, juro por mis hijos. No soy capaz. No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención”.

De acuerdo con la producción del programa, Enrique llego temblando al foro y no paraba de llorar, en un momento hasta empezó a sangrarle la nariz y estuvo a punto de desmayarse, por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos.

 

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...