Enfrentamiento entre Cicpc y antisociales se reporta en El Cementerio, Cota 905 (Videos)

La tarde de este jueves 22 de abril reportan un nuevo un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaiones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en la Cota 905.

Usuarios aseguran que se los hombres armados se trataría de integrantes de la banda «El Coqui», que opera en el sector.

El periodista Román Camacho informó que el intercambio de disparos se originó en El Cementerio, se escuchan detonaciones de armamento de alto calibre. «Precaución para las personas que vayan a transitar por el lugar».

El periodista dijo además que a las 4.00 de la tarde que hay personas atrapadas en los túneles mientras se desarrolla el intercambio de disparos.

Por su parte el periodista Joan Camargo detalló que los dos funcionarios quedaron heridos de gravedad tras ser emboscados por los delincuentes cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

Uno de los heridos fue identificado como el detective agregado Eduardo Reyes, adscrito a la División Contra Bandas del mencionado organismo policial, y el segundo oficial herido fue identificado como detective Reinier Borges, ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, destacó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...