Encuentran el cadáver de un joven en el complejo de piscinas de la UCV

Un joven de 21 años de edad murió ahogado el domingo en el complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela -UCV-, informó a través de Twitter el cuerpo de bomberos de esa casa de estudios.

Señaló que atendieron el llamado de un transeúnte y agregó que, al momento de la llegada de una comisión, el ciudadano se encontraba sin signos vitales.

El cuerpo bomberil señaló que la muerte ocurrió en una situación irregular, no aclaró si se trató de un accidente, un homicidio o de un suicidio.

«¿Transeúnte? Expliquen desde qué parte pasaba porque la piscina está dentro de un complejo, no da para ninguna calle donde puedan transitar y ver lo ocurrido. Ese ‘transeúnte’ tuvo que ingresar, igual que el joven ahogado, al complejo de piscinas», cuestionó una usuaria en la red social.

Viva la UCV, un medio de comunicación estudiantil, denunció la situación de inseguridad.

«Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego de que jóvenes ingresan de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia», manifestó.

«¿Donde está el director de Deportes Frevery Castillo y los vigilantes de turno que no dan respuestas por esto? La negligencia opera en la UCV desde la Dirección de Deportes, la Dirección de Seguridad y el mismísimo Rectorado. ¿Cuándo se hará responsable Cecilia García Arocha?», añadió.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...