En Monagas personal de primera línea de atención a pacientes con Covid-19 recibirá bonificación

La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, reconoció este jueves la heroica labor de los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea del combate contra el covid-19 en la entidad, por lo que se comprometió, desde el Gobierno regional hacerles entrega de una bonificación.

El anuncio lo hizo durante su programa de radio semanal, en el que destacó que “hay que darle una bonificación a los que se están entregando en esta pandemia atendiendo al pueblo; no pueden ganar 4 y 5 dólares. Están haciendo un gran trabajo y hay que recompensarlo”.

Aunque no dijo de cuánto sería el monto, ni desde cuándo, comenzarían hacer entre del mismo, elogió el trabajo que han venido llevaban a cabo con valentía y vocación de servicio, sacrificando lo más preciado, que es la familia.

Indicó también que “existen críticas y comentarios acertados y otros no tan acertados, pero tenemos que escucharlas. Reconocemos la labor de los trabajadores de la salud de los CDI, hospitales y clínicas para atender a nuestro pueblo”.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...