“Ella baila sola” de Los Cadillac’s ¡celebra el primer lugar!

El sencillo del dúo conformado por Luifer y Emilio y que marca el retorno de su carrera musical luego de una pausa para dedicarse a proyectos personales, continúa sonando con gran fuerza en las emisoras de radio y plataformas digitales.

Gracias al trabajo de promoción realizado por el equipo de la empresa Sky Music Group, liderada por Rogers Sky (@rogerskymusic), el tema ha conquistado el primer lugar de las principales carteleras musicales en Venezuela como lo son el Top 100 General de Monitor Latino por segunda vez y Top 100 General de Record Report.

“Ella baila sola” compuesto por ambos artistas junto al internacional Reggi El Auténtico (@reggieautentico), se encuentra disponible desde diciembre 2020 en las plataformas de música Spotify y Youtube Music.

Desde el  2011, Luifer y Emilio han cosechado numerosos éxitos musicales y han sido reconocidos durante varios años en los premios más importantes entregados a los representantes de la música latina. En la carrera de Los Cadillac´s destacan también colaboraciones con artistas de la talla de Wisin, Alexis & Fido, Chino & Nacho, Gente de Zona y Aran One.

Síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...