El viaje a Bruselas le sirvió a Pedro Carreño para entrenar (Video)

El diputado de la Asamblea Nacional oficialista, Pedro Carreño, aprovechó su paso por Bélgica para visitar un reconocido parque en Bruselas donde decidió ejercitarse.

«Por muy dura que sea la agenda y el trabajo siempre se consigue el tiempo para entrenar» dijo el vocero del madurismo mientras trotaba acompañado de un joven.

En un segundo video también publicado en su cuenta Instagram, Carreño comentaba que se encontraba entrenando, ya que a su juicio, «no podemos perder el entrenamiento físico, Aquí vamos Bruselas, Bélgica, bosque, bonito espacio para entrenar caminar y ejercitarse».

El parlamentario chavista forma parte de la comisión de la Asamblea Nacional que se encuentra en Europa desde hace varios días para tener acercamientos con organismos internacionales en búsqueda de reconocimiento a la administración de Nicolás Maduro.

Carreño además precisó que decidió ir al parque llamado Bois de La Cambre tras sostener un encuentro «fructífero» con el Servicio Europeo para la Acción Exterior.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...