El sentido mensaje de la novia de Dave Capella a un mes de su muerte

A un mes del fallecimiento del presentador venezolano Dave Capella, su novia, Yerardy Montoya, le dedicó un sentido mensaje.

A través de su cuenta en Instagram, Montoya aseguró que solo le quedaba, después de este difícil episodio en su vida, ser agradecida con Dave, con la vida y con Dios.

“Tu felicidad siempre ha sido la mía, y sé que donde estás eres feliz; me aferro a ello”, escribió.

“Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu energía es tan Grande que eres capaz de transmitirla aún no estando en este plano terrenal”, agregó.

Miss Nueva Esparta 2017, aseguró que el conductor fue “un ángel en la tierra, ahora eres un ángel en el cielo, cuidando aún más de todos tus seres queridos”.

La novia de Dave Capella confesó que siempre lo recordará y llevará con ella: “porque así es el amor, capaz de traspasar cualquier barrera”.

PD: He aprendido a aceptar, porque la Fe es confiar en Dios aún cuando no entendamos el plan. @davecapella”, concluyó.

 

En poco tiempo, su publicación obtuvo más de 10 mil likes y casi 200 comentarios, todos brindándole apoyo y admirando su fortaleza.

LA PARTIDA DE DAVE CAPELLA
El presentador de Venevisión falleció el 28 de marzo tras permanecer durante varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) por complicaciones con la COVID-19.

La información la dio a conocer su novia, a través de su cuenta en Instragram.

Familiares, amigos, colegas y seguidores lamentaron su pronta partida y días después sus compañeros de Portada’s le rindieron un homenaje.

Dave murió una semana después que su padre, Ulises, por la misma causa.

La Sopa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...