El mensaje que escribió Henrique Capriles por el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió sus condolencias a los familiares del fallecido ministro de educación de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz.

Las críticas de los usuarios en las redes sociales no tardaron en llegar, haciendo tendencia el escrito del opositor, quien aseguró haber sostenido una relación de respeto con el criticado funcionario del chavismo.

«Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma», apuntó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Antes los comentarios, Capriles colgó una imagen en su cuenta en Instagram, acompañando de un mensaje.

“Si alguien te desea mal. Deséale tú el bien, cada uno ofrece lo que tiene” Desde el odio nunca podrá construirse algo sólido y que valga la pena. Y si algo vamos a necesitar en estos tiempos tan difíciles es recuperar esa capacidad de construir para levantar a nuestro país de la ruina en que se encuentra, en todos los sentidos! La gente buena sigue siendo mayoría!, apuntó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...