El cantante Héctor “El Father” regresa a la música

El puertorriqueño Héctor Delgado ‘El Father’, que fuera uno de los exponentes más importantes del género del reggaetón y retirado en 2008, regresó a la escena musical con el lanzamiento del tema ‘Corre que se hace tarde’, según un comunicado divulgado este viernes.

‘El Father’, que alcanzara el éxito con el dúo Hector & Tito, vuelve al mundo de la música, bajo una alianza entre Maranatha Records y Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, ‘Corre que se hace tarde’ es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder, señala el comunicado.

‘Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad, sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde’ señaló Delgado.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...