El Bayern anuncia el fichaje de Nagelsmann como entrenador

«El FC Bayern ha contratado a Julian Nagelsmann, de 33 años, como nuevo entrenador. El técnico de origen bávaro dejará el RB Leipzig para venir a Múnich al inicio de la próxima temporada, el 1 de julio de 2021, y su contrato con el campeón de Alemania se extenderá cinco años, hasta el 30 de junio de 2026», anunció el club en un comunicado este martes (27.04.2021).

La prensa deportiva alemana avanzó que el fichaje del entrenador revelación de la Bundesliga podría alcanzar un importe de hasta 25 millones de euros. El diario deportivo «Kicker», que ya señalaba a Nagelsmann como el único candidato para reemplazar a Hansi Flick al frente del equipo bávaro, advierte que el precio del traspaso va a dificultarle al equipo bávaro fichajes «espectaculares».

Nagelsmann, el entrenador más joven de la Bundesliga, llegó a la primera categoría con el Hoffenheim, al que llevó de la permanencia a la Liga de Campeones en una temporada. En 2019 saltó al RB Leipzig, al que ha llevado también en dos ocasiones a las competiciones europeas.

El Bayern Múnich anunció este martes (27.04.2021) a Julian Nagelsmann, procedente del RB Leipzig, como entrenador para la próxima temporada en sustitución de Hansi Flick.

DW

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...