Divulgan foto del quinto sospechoso del asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

El Buró de Investigaciones de Georgia ha publicado dos fotos del quinto sospechoso acusado de estar involucrado en el asesinato de Rossana Delgado.

Anteriormente ya habían sido identificados: Megan Alyssa Colone, Juan Ayala Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa Juárez, quienes se encuentran siendo buscados por las autoridades.

Leer También: Emiten orden de captura contra cuatro personas por la muerte de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta (Fotos)

Los oficiales federales solicitan ayuda de la comunidad para poder identificar a la quinta persona señalada por la policía de estar involucrados en el asesinato de Rossana Delgado.

“El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

De acuerdo con datos dados por el Buró de Identificaciones de Georgia, el cuerpo de Rossana Delgado fue hallado sin vida después de que funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Gilmer llevó a a cabo una inspección de bienestar social en una residencia en Cherry Log, a unas 60 millas al norte de Atlanta.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Colone, Ayala Rodríguez, García o Barbosa Jáarez se pueden comunicar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477, reportar la información en su web https://gbi.georgia. gov / submit-tips-online o descargando la aplicación móvil.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...