Detienen a mujer en Hospital del Ivss del Táchira por ocultar dediles de droga en su estómago

Una mujer de 24 años de edad que ingresó al Hospital Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social de San Cristóbal con fuerte dolor abdominal, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Táchira por llevar en su interior varios dediles contentivos de presunta droga.

El Comisario Wilman Rivera Torres, director de Politáchira informó que los funcionarios que prestan servicio policial en el centro de salud fueron alertados por los médicos de guardia del ingreso de una mujer que confesó haber ingerido algunos dediles de droga y sospechaba que se habían reventado.

El jefe del organismo de seguridad indicó que una vez se conocio del caso inmediatamente se le dió custodia policial mientras le prestaban asistencia médica.

Relató que al ser interrogada por funcionarios de inteligencia, la mujer contó que había consumido 7 dediles de droga en la ciudad de Cúcuta, trasladándose hasta San Cristóbal y hospedándose en un hotel del sector La Concordia.

De acuerdo a la narración de la mujer desde el Táchira pretendía trasladarse para el estado Bolívar, pero al sentirse mal optó por acudir al centro asistencial. Además la detenida indicó que poseía un dedil intravaginal, el cual fue extraído inmediatamente por personal del Hospital.

«Mientras era tratada la joven se empezó a sentir mal, por lo que se percataron de que expulsara el resto de los dediles, vía oral. De igual manera, al defecar se encontraron residuos, lo que generó que fuera intervenida quirúrgicamente de emergencia para realizarle una limpieza y lavado estomacal salvándole la vida«, precisó.

El comisario Rivera Torres informó que la detenida quedó identificada como «N. Piña» venezolana de 24 años de edad, quién quedó en observación mientras se recupera.

La mujer será imputada por tráfico ilícito bajo la modalidad de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quedando junto con la evidencia a órdenes del Ministerio Público.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...