Detienen a cinco trabajadoras del Seguro Social por hurto de vacunas

El pasado sáabdo 17 de abril el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fueron detenidos cinco (5) trabajadores del Ambulatorio de Los Seguros Sociales en Cúa, estado Miranda por el hurto de vacunas anticovid-19 en el estado Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: Christ Mercedes Caraballo Escalona (27), Zulemily Johana Marrero Velazco (29), Emilia Beatriz Suárez Briceño (48); Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49).

Los hechos se registraron en la sede Cúa, ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, luego de la alerta a los funcionarios por parte de los directivos del centro de salud, con relación al hurto de vacunas en el momento de realizar el conteo del lote recibido, observaron la ausencia de 8 unidades de la vacuna.

Se pudo conocer que estas personas habrían sustraído las vacunas provenientes de la República Popular de China; y que iba a ser administradas a sus compañeros y demás personal de salud que labora en dicho seguro social.

 

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...