Detenidas tres mujeres en Cúcuta vinculadas con el secuestro de la niña Antonella

En Cúcuta fueron capturadas tres mujeres, integrantes del “Tren de Aragua”, implicadas directamente en el secuestro de la niña Antonella Guadalupe Maldonado de cuatro años de edad, quien permaneció en cautiverio durante 14 días y fue liberada en el municipio Cárdenas, del estado Táchira.

Como se recordará, el secuestro de la menor Antonella Guadalupe Maldonado de cuatro años de edad, ocurrió el primero de enero en el barrio Pérez de Tolosa, San Juan de Colón, municipio Ayacucho en el estado Táchira, frontera con Colombia.

El General Fabián Laurance Cárdenas, Director General Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional aseguró que en Norte de Santander se logró la captura de tres mujeres vinculadas a este secuestro.

«Gracias al trabajo articulado del Gaula del Policía Nacional, inteligencia e investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación después de un proceso investigativo que duró cerca de tres meses, logramos capturar a dos de los autores materiales del secuestro de la menor Antonella Guadalupe Maldonado de nacionalidad americana, quien en el mes de enero fue secuestrada en Venezuela».

«Este es un trabajo de seguimiento, investigativo en el que logramos dar con los autores y con el principal determinador que es el cabecilla alias «cepillo», estas personas hacían parte de una estructura delincuencial que se denomina «El Tren de Aragua». Señaló WRadio.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...