Cronograma de despacho de gasolina entre el 19 y 25 de abril

Durante la semana radical, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo publicó el cronograma para la distribución de gasolina subsidiada desde este lunes 19 de abril hasta el próximo domingo 25.

El calendario establece que los terminales de placa 3 y 4 serán atendidos este lunes, 5 y 6 el martes, 7 y 8 el miércoles, 9 y 0 el jueves, 1 y 2 el viernes, 3 y 4 el sábado, y por último los números 5 y 6 el domingo.

El sistema de suministro de gasolina, que ya tiene cerca de un año de haberse implementado, le permite a los dueños de vehículos y motocicletas repostar sus tanques de combustible de forma subsidiada.

Ese plan establece un cupo mensual para autos de 120 litros, mientras que en el caso de las motocicletas es de 60 litros.

Con respecto a los vehículos de transporte público y de carga, existe un subsidio del 100%.

El domingo, Nicolás Maduro informó que esta semana será de cuarentena radical, luego de anunciar que se registraron 1.287 nuevos casos de contagios por el covid-19 en el país, además de 17 nuevos fallecidos.

“Mañana lunes 19 de abril hasta el domingo 25 duran los 7 días de cuarentena necesaria. Hemos logrado aplanar la curva otra vez, a pesar de las dos variantes brasileñas”, dijo.

De esa manera, Venezuela sigue cumpliendo con el método 7+7 ordenado por el régimen, el cual pretende la disminución de los casos de coronavirus en todo el territorio nacional.

 

 

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...