Continúa la búsqueda de los desaparecidos del naufragio de Boca de Serpiente

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó este lunes 26 de abril que las Fuerzas Armadas continúan la búsqueda de otras personas que naufragaron el pasado viernes en el sector Boca de Serpiente dentro de aguas deltanas.

Según la mandataria un grupo de 32 personas zarpó en un bote desde La Horqueta, Tucupita, el pasado jueves 22 de abril con destino a la barra de Cocuina. Todos tenían previsto arribar ilegalmente a Trinidad y Tobago.

Reveló que una vez que llegan a la barra de Cocuina hubo un transbordo de 8 personas a otra embarcación. De acuerdo con la funcionaria, el bote, ahora con 24 personas abordo, zarpó el jueves desde la barra de Cocuina y aunque no se refirió a su destino, familiares de los sobrevivientes han confirmado que todos iban a Trinidad y Tobago.

Hasta ahora se desconoce dónde se encuentra la otra embarcación con los 8 pasajeros, luego del trasbordo que mencionó la gobernadora de Delta Amacuro.

Hernández confirmó que se continúa con la búsqueda de las otras personas desaparecidas y enfatizó que «no ocultaremos nada». Se refirió además a los posibles culpables, toda vez que aseveró aplicarán «todo el peso de la ley» contra quienes aparezcan como responsables de este nuevo naufragio.

Por lo pronto, la propia mandataria confirma el rescate de 6 cuerpos sin vida y 7 rescatados, aunque este domingo 25 el Secretario de Seguridad Ciudadana de Delta Amacuro informó del hallazgo de los cuerpos de 3 mujeres.

Antes, en sus primeras declaraciones este sábado 24, en horas de la noche, la funcionaria habló de que hasta ese momento se había logrado localizar dos fallecidos por el siniestro, un hombre y una mujer, aún sin identificar.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...