Consecomercio: “Alejar al sector empresarial se revertirá negativamente contra la otra parte”

Este martes 13 de abril Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios -Consecomercio-, advirtió  que apartar a los empresarios de la búsqueda de una solución a la crisis que atraviesa Venezuela, a la larga solo tendrá consecuencias negativas en el régimen de Nicolás Maduro.

“Consecomercio quisiera tener poder ejecutivo para resolver los problemas. Estamos planteando propuestas bajo nuestra visión y con respeto a la visión de los demás. Alejar al sector empresarial cuando seguimos trabajando, traemos propuestas de vacunación, al final se va a revertir negativamente contra la otra parte”, manifestó en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la carta.

Afirmó que los empresarios, a diferencia de lo que aseguró Nicolás Maduro el domingo durante una alocución en vivo, nunca han abandonado sus planes para lograr el bienestar de los venezolanos a través de propuestas y no de demandas.

Dijo que el diálogo es un proceso con el que se pueden resolver los problemas y aseguró que con este mecanismo el país puede tener un futuro promisorio. “No es momento de particularísimos, debemos mejorar los métodos de comunicación. Es una oportunidad única que nos está permitiendo la historia de generar un lenguaje en común”, agregó.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...