Conozca a la nueva novia de Oscarcito (Foto)

El cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, habló de su nueva faceta a nivel profesional y también reveló algunos detalles de su vida personal y amorosa.

Hernández reveló mediante las redes sociales que próximamente pasará a nombrarse Yakozuki.

En entrevista con Revista Ronda explicó el motivo de su nueva etapa, que según lo que cuenta, es una recopilación y homenaje de todo lo que ha cosechado a lo largo de su vida.

Los últimos años Oscarcito estuvo dedicado más que todo a la composición musical, llegando a trabajar con artistas como Asier Cazalis, Jennifer López, Marc Anthony, Will Smith, bad Bunny, Thalia, Natti Natasha, entre otros. Pero ahora llegó el momento de mostrar lo que él llama “el lado sucio de Oscarcito”.

El intérprete de Tumbayé aprovechó de darnos la exclusiva con respecto a su estado sentimental, y es que el corazón del cantautor ya tiene dueña, nada más y nada menos que la modelo Cinthya Bermúdez, con quien se le ha relacionado desde el año pasado.

“Tengo como siete meses saliendo con Cinthya. Ya somos novios, nos hicimos novios oficialmente tres meses atrás (…), el paso superbien con ella, es una chama supertrabajadora, padece de lo mismo que yo que es extremo buen humor. (…) Nos encanta aprender a los dos y la estoy pasando superbién con ella”.

Además, el compositor mencionó que su ciclo como Oscarcito tendrá su debido cierre, puesto que este 11 de abril dará un concierto en streaming para despedir el nombre artístico que marcó gran parte de su vida y su carrera.

Finalmente Oscarcito admite su noviazgo son Cinthya Bermúdez “Tenemos 7  meses... Ya somos novios” (+VIDEO)

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...