Conoce a los ganadores de los Latin AMAs 2021

Este jueves 15 de abril se celebraron los Latin American Music Awards, uno de los eventos mas significativos para la industrial musical, en donde se reconocen los mejores éxitos de cada año. A pesar de no haberse celebrado en 2020 debido a la pandemia, esta prometió ser una edición mega especial.

Karol G fue una de las primeras en ganar un galardón gracias a su colaboración con Nicki Minaj TUSA en la categoría Sencillo del Año.

Por su parte, Camilo se llevó a casa el premio Album Favorito – Pop gracias a su disco Por Primera Vez.

Más adelante,  Anitta ganó la categoría Artista Favorita Femenina en donde competía con cantantes como Shakira y Natti Natasha.

El premio Leyenda se le otorgó a José Luis Rodríguez El puma debido a su trayectoria musical, Chayanne fue el encargado de entregarlo.

La banda RBD se llevó el premio al Concierto Virtual Favorito, Ser o Parecer 2020. El premio lo recibió el integrante Christian Chávez.

Carita de Inocente de Prince Royce ganó a Canción Favorita – Tropical.

Natanael Cano y su tema Amor Tumbado triunfó en la categoría Canción Favorita – Regional Mexicano.

Alejandro Fernández ganó el premio Icono, sin embargo, no pudo recibir el premio personalmente puesto que se encuentra aislado luego de dar positivo al Covid-19.

Ozuna recibió el premio Evolución Extraordinaria y su propia abuela, en un momento muy emotivo, fue quien le entregó el galardón.

Bad Bunny ganó la categoría Artista del Año y Selena Gómez se llevó el premio a Video Favorito.

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...