Con cuatro balazos hallan cadáver de hombre con antecedentes

El cadáver de un hombre con múltiples disparos fue hallado en el sector Agua Blanca, ubicado en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, la mañana de este martes.

La víctima fue identificada como Daniel José Essa Sivira, de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este martes varias personas transitaban por el citado sector, cuando al pasar adyacente al puente Veterinario avistaron el cuerpo sin vida de un ciudadano con diversos tiros, por lo que atemorizados corrieron para avisar a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos de la Policía de Carabobo adscritos a la estación Mariara que realizaban recorridos por la zona. Después de verificar el hallazgo procedieron a notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron a la escena del crimen para recabar evidencias y entrevistar a las personas que localizaron al occiso.

Posteriormente, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los policías presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Trascendió que el fallecido tenía antecedentes por los delitos de homicidio intencional, robo genérico y robo común. Además estaba requerido por la justicia.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...