Cicpc ultima al «Boca Negra» en enfrentamiento en Monagas

Este martes, aproximadamente a las 6:20 de la mañana, un presunto delincuente identificado como Keinys José Rondón Lista (30), apodado «Boca Negra», cayó abatido al enfrentarse a una comisión del Cicpc, en la población de Chaparral, municipio Piar del estado Monagas.

Los funcionarios del Cicpc, se encontraban en la mencionada zona, realizando labores de investigación sobre un triple homicidio ocurrido el pasado año, donde el occiso figuraba como autor material, según el reporte policial.

Por tal razón, los pesquisas ubicaron a alias «Boca negra», produciéndose un intercambio de disparos donde el presunto delincuente resultó herido, siendo trasladado al Hospital Central de Maturín, donde falleció luego de ser ingresado.

En el hecho, los efectivos policiales lograron incautar un arma de fuego tipo revolver.

«Boca negra» era investigado por un triple homicidio

El 13 de mayo de 2020, tres jóvenes fueron asesinados, entre ellos dos menores de edad; cuando se trasladaban a un sembradío de hortalizas en la mencionada población, y fueron interceptados por varios sujetos que les quitaron la vida a causa de múltiples impactos de bala, para despojarlos de una moto.

Según el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas; alias «Boca Negra» estaba implicado en el hecho, figurando como autor material y estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Monagas.

Además, era uno de los 10 más buscados por el Cicpc en Monagas.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...