Cicpc desarticuló banda de «El Omarcito» en Bolívar

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la desarticulación parcial de la banda delictiva «El Omarcito», tras detener a seis de sus integrantes en el estado Bolívar.

A través de un procedimiento policial efectuado el martes 27 de abril por expertos de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, se logró la ubicación los delincuentes en las parroquias Marhuanta y Vista Hermosa.

Los imputados, identificados como Youlin Jesús Fernández Barreto de 33 años, Jesús Alberto Fernández Ceballos de 58 años, Juan Manuel Bonalde Cedeño de 49 años, María Audelia Araujo de Sanguino de 54 años, Marín Desiderio Rodríguez Araujo de 24 años y Karlendris de los Ángeles Pérez de 26 años, sometían a los propietarios del fundo Los Delfines, ubicado en la parroquia Panapana del municipio Angostura del Orinoco, con el fin de robar sus pertenencias.

A su vez, se determinó que estos tenían privada de libertad a una mujer y sus dos hijas de cinco y nueve años de edad, siendo liberadas sanas y a salvas en el kilómetro 17, puente Angosturita.

Para el momento de la captura de los detenidos, se logró colectar tres municiones de diferentes calibres, un arma de fuego no industrializada, cuatro escopetas calibre 16, un rifle calibre 22, un vehículo Chevrolet Aveo matrícula AC610LF, un automóvil Hyundai Tucson placa AB361HW, dos teléfonos Samsung y Motorola.

Aún queda por aprehender a Omar José Rodríguez Araujo, de 38 años, líder negativo de la banda delincuencial.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...