Chyno habla sobre su estado salud y sus proyectos con Nacho

Mediante las redes sociales este lunes 26 de abril el cantante venezolano, Chyno Miranda contó a sus fanáticos sobre su estado de salud actualmente y sus nuevos proyectos con su compañero de hace muchos años, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Chyno en la dinamica de responder preguntas a sus fanáticos, confesó lo duro que ha estado trabajando para salir adelante y que ha tenido una pausa en su vida artística para poder enfocarse al 100% en él.

“Me siento bien. Hay días buenos y otros no tan buenos. Pero la decisión siempre está en mi y trato de dar lo mejor para seguir recuperándome. No es fácil pero tampoco es difícil. Si uno quiere y se lo propone puede lograr lo que sea”.

Seguidamente, también le preguntaron si en algún momento habrá una gira de Chino y Nacho, a lo que él respondió con un emoji de carita feliz dejando ver que todo puede ser posible.

Miranda expresó que se vienen muchas sorpresas junto a su compañero, Nacho, pues sin dar tantos detalles solo indicó: “lo que se viene está candela”.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...