Choque en Paraguaipoa dejó dos militares muertos y tres heridos graves

Este jueves 22 de abril, pasadas las 4:00 de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en la comunidad de Jurubá, a unos 3 kilómetros de la población de Paraguaipoa, municipio Guajira del estado Zulia.

El accidente dejó el saldo de dos militares muertos pertenecientes a la 13 Brigada de Infantería. Uno de ellos fue identificado como Lisandro Israel Ochoa Peña. La otra persona no portaba documentos.

También se registraron tres heridos identificados como Germán Segundo González, de 18 años y también efectivo militar; y los civiles Juan José Ramírez, de 62 años, y Manuel Ruiz, de 70 años.

Fueron trasladados al Hospital Binacional de Paraguaipoa y en una primera evaluación de los médicos de guardia, su situación era bastante crítica. Se estimaba que serían enviados al hospital militar de la entidad.

Algunos testigos del hecho comentan que el conductor de la camioneta donde viajaban intentó esquivar un hueco en la vía y habría perdido el control.

Es importante destacar que por esa zona de la Troncal del Caribe hay más de 50 troneras, factor que ha generado varios fatales accidentes de tránsito.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...