Casanova promulgó ordenanza de incentivos fiscales para impulsar el desarrollo económico en Maracaibo

Para promover el crecimiento y las inversiones en las 13 áreas económicas del municipio, el alcalde Willy Casanova, firmó este viernes 23 de abril de 2021 la promulgación de la ordenanza de Incentivos Fiscales, como parte del desarrollo económico de la ciudad que se impulsa a través del plan Maracaibo Produce.

El alcalde Casanova explicó que la ordenanza denominada Incentivos Fiscales para las Actividades Económicas que se desarrollen en las áreas estratégicas de desarrollo urbano del municipio Maracaibo, establece que los empresarios que realicen nuevas edificaciones, modificaciones o ampliaciones, se beneficiarán con un descuento de 20 por ciento en créditos fiscales, por el lapso de un año. Mientras que aquellos que realicen remodelaciones, se beneficiarán con un descuento de 10 por ciento.

Casanova agradeció a los gremios de la Cámara de Comercio y de restaurantes, los trabajos realizados junto a la municipalidad para superar las dificultades, avanzar, crecer e impulsar la economía de Maracaibo. “Hemos logrado grandes cosas, pero estoy seguro que vendrán muchas mejores. Lo peor está terminando de pasar. Nosotros los maracaiberos nos reinventamos en medio de las circunstancias y construimos una ruta de trabajo en pro de la ciudad”, expresó.

La ordenanza de incentivos fiscales, abarcará a los inversionistas ubicados dentro de las 13 áreas de desarrollo económico más importantes de la ciudad como: calle 67 o Cecilio Acosta con sus transversales, la calle 72 y sus transversales, las avenidas El Milagro, Santa Rita, Guajira, Haticos y Universidad, la Zona Industrial, el Casco Central, la avenida La Limpia y el sector Curva de Molina, entre otras.

Al respecto el Alcalde adelantó que estas zonas priorizadas serán transformadas en materia de servicios públicos como agua, gas, aguas residuales, entre otros.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...