Carmen Salinas defiende a Frida Sofía en denuncia contra Enrique Guzmán

La actriz mexicana Carmen Salinas no dudo en apoyar publicamente a  Frida Sofía en las delcaraciones que acusando a su abuelo Enrique Guzmán de haberle tocado sus partes íntimas cuando era una niña.

Ante ello, se han rescatado diversos videos que muestran algunos comportamientos erráticos por parte del intérprete de «La plaga»;  también han surgido reacciones de famosos que hablan de la conducta su agresiva.

Así, Salinas no dudó en recordar cuando el también actor la amenazó de muerte por ofrecerle apoyo y cobijo a la modelo.

«Como olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el Sr. Enrique Guzmán», escribió Salinas y acompañó su escrito con el video donde ocurre dicha intimidación.

«Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta», fueron las declaraciones de Guzmán, en aquel momento, a un programa mexicano de televisión. «Pinche vieja metiche. Perdón por lo de vieja, pero es muy metiche la pinche vieja».

Las reacciones de los usuarios en las redes no se hicieron esperar y también opinaron sobre el tema.

«Todos hemos visto ese episodio muchas veces Carmelita. La manera  de como se las gasta ese tal por cual de Enrique Guzman. Hace pocos días, Paty Chapoy le dijo a él que le creía. La sociedad está cómo está por personas que defienden las maldades de otros», mencionó un usuario.

«Pero al parecer ante los ojos de sus hijos, Enrique es un ‘caballero’. Viejo repugnante», mencionó otro fanático. «¡¡¡Y se ríen!!! ¡¡¡En serio que pasa en este mundo!!! ¡¡¡No hay lógica para alabar todo lo que este tipo dice en público!!!», advirtió otro cibernauta.

 

People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...