Carlos Mendoza es el nuevo mánager de Cardenales de Lara

Carlos Mendoza fue anunciado como nuevo mánager del Cardenales de Lara, así lo informó la propia organización a través de su cuenta de Twitter (@Cardenalesdice), por lo que el estratega dirigirá a la novena larensa para la temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mendoza es coach de banca de los Yankees de Nueva York y es uno de los técnicos con mayor proyección en la pelota organizada. Aunado a esto, en la 2017-2018 fue coach de banca de los crepusculares.

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos (Mendoza), uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad, es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa el Cardenales para la ciudad”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo.

Por su parte, Mendoza se mostró conmovido tras llegar a los acuerdos.

“Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los Cardenales de Lara desde pequeño, tuve la posibilidad de retirarme como jugador con ellos en Venezuela y ahora estaré como manager, con mucho orgullo y compromiso asumiré esta responsabilidad”, comentó Carlos Mendoza.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...