Capturan al homicida del paisajista Chris Baasch en Naguanagua

La noche de este sábado, se dió con la captura del maleante que ingresó a la casa del paisajista Chris Baasch, quien fue brutalmente golpeado hasta la muerte y rematado a tiros.

El homicida quedó identificado como Cristian Alexander De Antonis Barranco, según investigaciones realizada de los sabuesos de Cicpc, la detención se hizo efectiva en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila en su cuenta @avilaelguerrero: «a esta hora 11 p.m., de hoy 24 de abril, informamos que en tiempo récord, nuestro @cicpccarabobo1 dio captura al homicida del ciudadano norteamericano BAASCH AMES CRISTOPHER. El implicado ya se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público. Habrá justicia.
@alcaldegustavo10 @lacava10oficial».

El paisajista Chris Baasch fue asesinado en su casa ubicada en la Entrada de municipio Naguanagua, el móvil del homicidio sería robo.

Era muy conocido en la ciudad de Valencia, se atribuye obra de paisajes vegetal del Parque Fernando Peñalver y los jardines de la casa del gobernador del estado Carabobo.

Baasch, nació en el sur de California, pero tenía muchos años viviendo en el país. Personalidades en el estado Carabobo, como profesor @pablo_aure lamentaron él sucesos.

El paisajista estadounidense Chris Baasch, quien tenía filosofía de vida como artista de jardín de la naturaleza, mostraba en su página de internet su obra verde, cbaaschgardens.com

«El jardín nutre el alma, y para mí ese es su propósito. En esos tiempos tan estresantes el jardín debe tomar el papel de tranquilizarnos, debe ser nuestro refugio de paz, el lugar donde podemos recargar nuestras energías», expresó para dar sustento a su dedicación.

«Ya sea un jardín minimalista o un jardín exuberante, o ya sea un jardín formal o un jardín natural, el propósito debe de ser el mismo, crear un espacio que trae paz al alma de las personas que lo utilizan o lo visitan» se puede leer en su página.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...