Capturan a dos sujetos señalados de asesinar a una mujer en Maturín

Este martes 27 de abril, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos, por presuntamente ser los autores del homicidio de Alejandra Coromoto Ramírez (28), quien fue asesinada este lunes en la noche en el sector Rómulo Betancourt de Maturín.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan José Ramírez Aparicio (28), quién era pareja de la víctima y José Gregorio Granados (33), alias “El Cortis”; ambos fueron señalados por los familiares de la occisa como los culpables del hecho.

El crimen

Alejandra Coromoto Ramírez (28) fue asesinada este lunes 26 de abril,
aproximadamente a las 11:00 de la noche, y su cuerpo fue encontrado este martes en la mañana, en un terreno baldío adyacente al sector Rómulo Betancourt, en la parroquia Los Godos.

Según las averiguaciones de la policía cientíca, la víctima y su pareja Juan José Ramírez Aparicio, se encontraban en una casa cercana, ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de José Gregorio Granados. En ese momento, la pareja comenzó a discutir fuertemente y se retiraron a su residencia, ubicada en el mencionado sector.

Cuando se encontraban en su hogar, continuaron con la pelea, aseguraron unos testigos; quienes además armaron que Ramírez Aparicio agredía física y verbalmente a Alejandra de forma recurrente.

En plena discusión, el sujeto se llevó a su pareja, en contra de su voluntad, a un terreno baldío en la parte trasera de la casa.

Luego de un cierto tiempo, Ramírez Aparicio regresó a la casa solo, buscó su ropa y se marchó, según testigos.

El hallazgo

Durante la mañana de este martes, los hijos y familiares de la víctima se comenzaron a preocupar, en vista de que Alejandra no aparcería desde la noche anterior.

Comenzaron a buscarla en los alrededores de la zona, logrando encontrar el cuerpo sin signos vitales.

Los efectivos del Cicpc, se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las experticias del suceso.

La aprehensión

Luego de encontrar el cuerpo, los familiares de la occisa sospecharon de manera inmediata que Juan José Ramírez Aparicio era el culpable.

Los funcionarios del Cicpc lograron capturar a Ramírez, y mediante arduas pesquisas, determinaron que presuntamente cometió el crimen en complicidad con José Gregorio Granados.

Por esta razón, los efectivos de la policía científica, se trasladaron al sector Mercado Viejo de Maturín, donde lograron aprehender a Granados.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Monagas.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...