Capitán de la GNB asesinó a su exesposa en Ciudad Tiuna

Una mujer identificada como Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, fue asesinada de dos disparos, presuntamente por su exesposo, un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB.

Al parecer el homicidio se prodeujo tras una fuerte discusión, en un crimen ocurrido en el urbanismo Simón Bolívar, dentro de Ciudad Tiuna.

Castillo Guzmán, se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos -un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años de edad- cuando recibió la visita de su expareja, Dairo Montaño.

Sin embargo a los minutos se produjo una acalorada discusión y el hombre decidió sacar su arma de fuego y le efectuó dos disparos a la mujer, acabando con su vida.

Posteriormente funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño. Por su parte, efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo.

Capitán de la GNB asesinó a su exesposa

Hinmarian tenía meses que se separó del capitán Montaño. Anteriormente tuvieron fuertes discusiones por celos por parte del militar. Ante esta situación, se mudó pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Montaño estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital.

 

Noticias24 Carabobo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...