Camilo: «Mi esposa se da besitos con otros hombres»

El cantante colombiano Camilo Echeverry habló sobre el trabajo de su esposa Evaluna Montaner, en el cual comparte pantalla con otros actores y de vez en cuando debe besarlos.

En una entrevista para el programa El Hormiguero, el presentador Pablo Motos le preguntó al artista por qué en sus videos musicales solo puede besar a Evaluna y no a otras modelos, como normalmente hacen los cantantes.

El colombiano explicó que esto se debe a que dedica la mayoría de sus canciones a su esposa, por lo tanto no siente correcto escoger a otras chicas en el video que no sea su amada.

Aprovechó la oportunidad para bromear sobre que Evaluna sí tiene permitido besar a otros hombres delante de las cámaras, refiriéndose al trabajo actoral más reciente de la misma, en la serie de Nickelodeon Club 57.

“Mi esposa si se da besitos por ahí en novelas con otros. Yo me hago el superado, pero eso es parte de su oficio”, comentó de manera jocosa.

También habló sobre su sencillo más reciente Machu Pichu, en el que colabora con Montaner por segunda vez en un proyecto musical. Expresó sentirse privilegiado de poder cantar con el amor de su vida.

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...