Cae abatido presunto violador de menores tras enfrentamiento con la Policía de Valencia

Un sujeto apodado «El Catire», presuntamente implicado en la violación de varios menores, resultó abatido este jueves tras enfrentarse a funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo, un hecho ocurrido en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) informó que el hombre fue identificado César Oswaldo Medina Garay, de 59 años de edad.

Indicó que mediante labores de investigaciones realizadas por comisiones de la Estación Policial Rafael Urdaneta y el Servicio de Investigación Penal, tras la denuncia de varias violaciones ocurridas en la zona, oficiales avistaron al hombre en el sector 5 de la urbanización.

«El individuo al observar a la comisión policial desenfundó un arma de fuego, originando un enfrentamiento, en el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud público, en donde falleció minutos después de su ingreso”, aseveró.

Quiñones, detalló que el occiso se encontraba presuntamente implicado en el rapto y la violación contra un niño de 11 años, ocurrido en días anteriores, y también era conocido en el sector como un «azote y pedófilo».

Durante el hecho fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, utilizada por el hombre para enfrentarse a la comisión policial.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...