Boy George confirma que este año comienza a grabarse su biopic “Karma Chamaleon”

Boy George confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que la película “Karma Chamaleon” por fin verá la luz luego de dos años de intentos infructuosos por realizarla, una biopic que el intérprete inglés le gustaría que protagonice el actor Keanu Reeves.

El líder de Culture Club, banda icónica del movimiento LGBT en la década de los ochenta, había contado hace un tiempo que existía la posibilidad de realizar una película biográfica de él y hoy, en medio de la pandemia de coronavirus, que afectó a la producción de la cinta, ratificó que en el segundo semestre de este año comenzarán las filmaciones entre Londres y Bulgaria.

Si bien no dio muchas luces respecto de los actores estarán en la producción, cuyo nombre proviene de uno de sus más grandes éxitos musicales, dijo que “hay rumores de que Keanu Reeves se quiere sumar” y que Daniel Mays, conocido por su participación en las series “Des” y “White Lines”, será quien interprete al padre del artista.

Según se conoce, el filme abordará los primeros años de Geroge Alan O’Dowd, el nombre real de Boy George, en los tiempos en que debía lidiar entre sus sueños de ser un gran artista y las obligaciones propias de vivir en una familia de clase trabajadora inglesa. De ahí en más, se podrá ver todo el trabajo que realizó el cantante para poder llegar a ser uno de los artistas más populares de mediados de los ochenta junto a su banda Culture Club.

Publimetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...