Bernal le responde a Laidy Gómez: «Yo soy policía, no soy delincuente»

El denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, rechazó las declaraciones de la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, en las que lo acusa de robarse las vacunas.

«Ella dijo ayer que yo me había robado las vacunas que según ella transportaba. No la voy a demandar por difamación. Águila no caza moscas. En el Táchira hay muchos problemas para resolver para desgastarme en eso», aseguró el funcionario.

En cuanto a la denuncia realizada por la gobernadora en la que señala que fue interceptada por Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Bernal enfatizó que «Hay una vieja práctica de los políticos tradicionales para montar show sin pruebas. Eso es difamación. Si la Gobernadora tiene pruebas que las presente. ¿Ustedes creen que si alguien la agrede, nadie hizo un video de la agresión?
Así mismo, destacó sentirse ofendido tras la calificación de «delincuentes» usada por Gómez para referirse a todos los funcionarios policiales.

«Me siento ofendido porque la Gobernadora diga que todos los policías son unos delincuentes. En tres años jamás visitó a la policía. Ahora se dedica a humillar y maltratarlos. Yo soy Policía y no soy ningún delincuente», añadió.

Bernal sseguró que se encontraba en Michelena entregando unos cilindros de gas cuando vio a denuncia de la Gobernadora y llamé al Fiscal Superior y ya se había iniciado una investigación. Ella que muestre pruebas».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...