Asesinaron a reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch en su casa en Carabobo

En horas de la madrugada de este sábado, el reconocido paisajista estadounidense, Chris Baash, fue asesinado dentro de su casa, ubicada en La Entrada, Naguanagua, estado Carabobo. Los delincuentes habrían entrado para robar la propiedad.

La Policía Municipal de Naguanagua fue advertida de lo ocurrido por los vecinos del paisajista, quienes tras escuchar los primeros gritos en la residencia, llamaron a los funcionarios, que habrían llegado aproximadamente a las 2:30 am.

Según los vecinos, la policía municipal tardó en llegar al lugar, pese a que el comando está a menos de cinco minutos de la casa de Baasch. Además, agregaron, “la policía tuvo que mendigar gasolina” para poder regresar, una vez que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), relata El Carabobeño.

Dato

Otras dos personas que residían en la vivienda de Baasch resultaron heridas, según información oficial.

Baasch desarrolló grandes proyectos ornamentales para empresas, hoteles, centros comerciales y resorts del país, dentro de los que destacan Organización Cisneros, Hotel Caribbean, Caracas Polo, Hotel Las Villas Eco Inn, Hotel La Trucha Azul, Central Portuguesa, entre otros, reseña El Carabobeño.

Además, colaboró con el paisajismo del Aeropuerto Arturo Michelena y principales avenidas de Valencia.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...