Asesinaron a dos funcionarios del Cicpc en el Zulia: Eran padre e hijo

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este lunes sobre la muerte de dos funcionarios del ente a manos de delincuentes en el estado Zulia.

“La gran familia del Cicpc lamenta informar la partida física del C/G (j) José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones”, dijo.

Rico relató que el suceso ocurrió a las 8:00 pm del domingo en el sector El Muro, parroquia General Urdaneta, municipio Baralt, en el estado Zulia.

“La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos”, anunció.

Delmiro De Barrio, periodista de sucesos, dijo que los funcionarios del Cicpc estaban en una reunión familiar cuando un grupo de delincuentes llegaron en motocicletas.

Posterior a su llegada, los antisociales dispararon contra Delgado Urdaneta y Delgado Domínguez, de 54 años de edad y 30 años, respectivamente. De Barrio señaló que las autoridades encargadas del caso están investigado a la banda El Cagón ante la responsabilidad de los asesinatos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...