Arreaza anuncia que coordinan con la ONU la desactivación de minas en la frontera

El vocero diplomático del chavismo, Jorge Arreaza, dijo este jueves 15 de abril que la Organización de Naciones Unidas (ONU) se encuentra coordinando la desactivación de las minas antipersonales en las zonas fronterizas de Venezuela.

“Ya estamos en coordinación con las instancias de ONU con experticia en desactivación de minas antipersonales, para apoyar a nuestra FANB en el desminado de las zonas fronterizas en las que grupos armados irregulares colombianos han sembrado minas para atentar contra Venezuela”, comentó Arreaza desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, Samuel Moncada, otro funcionario al servicio del chavismo, sostuvo una reunión con la directora encargada del Servicio de las Naciones Unidas de Actividades Relativas a las Minas (UNMAS, por sus siglas en inglés), durante la cual ratificó la petición para que dicha agencia brinde su experiencia y experticia en dicho tema.

El pasado 2 de abril de 2021 el régimen chavista de Nicolás Maduro envió una comunicación a la ONU, solicitando el apoyo técnico de la UNMAS en materia de acción contra las minas, en cumplimiento de los compromisos internacionales derivados del Tratado de Ottawa.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...