Argentina registra su cifra más alta de muertes por Covid-19

Este jueves Argentina 537 muertes por complicaciones del Covid-19. La segunda ola de la covid-19 en Argentina, que viene dejando récords de contagios en las últimas semanas, la mayor cifra para una sola jornada en lo que va de la pandemia.

En el cementerio de la Chacarita, el más grande de Buenos Aires, los operarios trabajan en la ampliación del terreno para agregar más tumbas, aunque señalan que su actividad, por ahora, se encuentra dentro de la normalidad.

Según cifras oficiales, desde la irrupción de la segunda ola a principios de abril, Argentina registró un total de 4.679 fallecimientos por covid-19, una media diaria superior a 200 en todo el territorio nacional, con picos de muertes el 22 de abril (537 decesos), el 15 de abril (383) y el 14 de abril (368).

Estas regiones coinciden con las que mayor número de muertos han registrado desde el inicio de la pandemia: la provincia de Buenos Aires encabeza estas cifras con 30.625 decesos, más de la mitad de todo el país; por delante de la ciudad de Buenos Aires, con 10.209, y la provincia de Santa Fe, con 4.375.

 

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...