Alcaldía respalda al gremio gastronómico para reactivar la economía en Maracaibo

Este martes 27 de abril el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova,  y el gremio gastronómico de la Cámara de Comercio,  con el objetivo de brindarles respaldo en medio de las dificultades.

En el encuentro celebrado participaron más de 70 integrantes del ramo gastronómico, Casanova manifestó que con estas acciones también buscan reimpulsar la economía en la ciudad, generar mayor demanda de empleo y sustentabilidad a los maracaiberos.

“Maracaibo es una ciudad que enamora, conecta, convoca, nos une y nos hace avanzar a pasos agigantados”, expresó Casanova al aplaudir la participación del gremio, el diálogo permanente y la relación de trabajo en conjunto para avanzar y construir formas y mecanismos que permitan el beneficio de todos y de la ciudad.

Por su parte, el presidente del comité de restaurantes por la Cámara de Comercio de Maracaibo, Richard Cooper, agradeció el apoyo brindado desde la municipalidad ante las diversas problemáticas planteadas.

“Nos interesa mucho regular nuestro horario de trabajo… estás conversaciones con la Alcaldía nos permiten avanzar en medio de la pandemia. Nuestro deber es garantizar las medidas de bioseguridad necesarias para contrarrestar la COVID-19 y velar porque nuestros clientes la cumplan”, alegó.

 

 

Nota de Prensa| Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...