Alcaldía anuncia realización de la expo feria Maracaibo la Capital del Sabor

Con el objetivo de promover el sector gastronómico como uno de los pilares económicos más importante de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana realizará del 28 al 30 de mayo la expo feria gastronómica Maracaibo la Capital del Sabor, como parte del plan Maracaibo Produce.

El anuncio fue hecho por el director general de Desarrollo Económico (Dgge), Daniel Boza, quien resaltó que Maracaibo es la primera ciudad en ofrecer diversidad de sabores y gastronomía, hecho que ha permitido en medio de las adversidades, no solo reimpulsar el sector económico y gastronómico, sino generar un ambiente de confianza y esperanza en los nuevos emprendedores del municipio.

Por su parte, la directora de Turismo y adjunta de la Dgge, Michelle Mendoza, resaltó que la expo feria tendrá como escenario la Plaza de la República e invitó a emprendedores y empresas a participar y visitar las
las cuentas oficiales de la dirección de Turismo @mcboturismo y la Alcaldía de Maracaibo @alcaldiademcbo para obtener mayor información.

La expo feria gastronómica se llevará a cabo durante tres días consecutivos de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con talleres, exposiciones, conversatorios y show de cocinas en vivo para los aficionados. También habrá diversos pabellones gastronómicos y presentaciones musicales, entre otros atractivos.

Mendoza subrayó que el lugar contará con las medidas de bioseguridad necesarias para contrarrestar la COVID-19 y garantizar el bienestar de los todos los ciudadanos.

La gastronomía del municipio es uno de los centros focales para generar espacios de atracción turística e inversión, que atraerán a propios y visitantes.

“En Maracaibo tenemos los mejores restaurantes y chefs para ofrecer calidad a todo aquel que se interese en conocer los cambios generados en la Maracaibo que renace y degustar de diversos platos característicos de nuestra ciudad”, expresó Mendoza.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...