Alcalde pide disculpas por marcar las viviendas de pacientes con Covid-19 (Video)

Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, este jueves 8 de abril publicó un vídeo en su cuenta Instagram para pedir disculpas por lo sucedido, luego de marcar con carteles las casas de los pacientes con sospecha o confirmación de Covid-19 en la ciudad de Guama,

El alcalde pide disculpas a las personas que habitan las seis viviendas donde pegó la etiqueta que decía “Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas”. Expresó que el propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie.

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, publicó el vídeo del alcalde de Sucre en una historia de su cuenta social de Instagram y escribió: “Solo los hombres y mujeres de honor, rectos, humildes y comprometidos con el pueblo y la revolución son capaces de asumir las 3R de Chávez. Mi respeto y admiración camarada Luis Duque”.

Duque precisó que está a la orden de los organismos competentes y que siempre ha asumido sus responsabilidades como gobernante “teniendo presente el bienestar colectivo sin distinción de ningún tipo”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...