Alcalde de Maracaibo restableció el servicio de gas en residencias Visoca

Este martes 13 de abril la primera de las dos torres del conjunto residencial Visoca, parroquia Cacique Mara, cuenta  con el gas directo por tubería.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, recordó que al llegar a la Alcaldía, se contabilizaron más de 20 mil fugas en todo el sistema de gas, por lo que se ha aplicado el mantenimiento correctivo y preventivo a la red de gas, la reparación de fugas y la atención en las estaciones de gas, lo que ha permitido llevar la gasificación a más de 40 mil familias.

En ese sentido, instó a la ciudadanía a cuidar el gas, haciendo uso consciente del servicio para que de igual manera llegue a otros sectores. A su vez resaltó el avance de la gasificación de la segunda torre de Visoca y que a través del Sagas cumplirán la palabra empeñada en sectores como Puerto Rico y San José, donde sus habitantes esperan contar con el gas directo.

Rosalba Chazoule Rangel, habitante de Visoca expresó, “esto es una bendición, antes cocinábamos con hornillas eléctricas, era desesperante y las bombonas demasiado caras, no nos daba la base, ahora tenemos buena llama y en un momentico están listas las tres comidas, gracias al trabajo del Alcalde, estamos muy contentos de contar con el servicio de gas”.

Por su parte, el director de Sagas, Héctor Bracho, destacó la participación de la comisión de servicios públicos del Sistema de Gobierno Popular (SGP) y de las cuadrillas territoriales, para lograr la restitución del servicio de gas doméstico directo en el conjunto residencial Visoca.

En tanto Anibal Loaiza, gerente de gasificación Zulia de Pdvsa Gas, indicó que la consolidación del servicio de gas en la zona, forma parte de un proyecto que se inició hace dos años con mejoras en Cañada Honda, para lograr la conexión de estos edificios al gas directo.

 

Nota de Prensa| Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...