Acusan a Luis Gerónimo Abreu y al comediante «Gabo Ruiz» de acoso sexual

En medio de una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra artistas venezolanos, este miércoles se conoció una nueva denuncia contra el comediante ´Gabo Ruiz´ y el actor Luis Gerónimo Abreu.

A través de las redes sociales, una de las denunciantes relató cómo fue abusada por el comediante hace tres años.

“Haces tres años el comediante Gabo Ruiz abusó de mí y hasta hace poco no entendí qué era lo que había pasado… básicamente después de que le dije que NO quería y NO me sentía cómoda teniendo sexo sin condón, procedió a ignorarme y seguir intentando tener relaciones conmigo. tuve que decir muchas veces que no para que me dejara tranquila y eso no está bien”, expresó la acusadora.

“Quisiera que la gente entendiera que el abuso tiene muchísimas caracas y que la mayoría de las veces las personas que lo sufrimos no tenemos las capacidades emocionales para comprender y procesar lo que nos pasó”, agregó.

Sostuvo que su intención “no es que ´Gabo´ pierda su carrera, que lo cancelen o lo metan preso”… “ninguna de esas cosas me va a dar paz mental o me va a hacer sentir mejor acerca de lo que pasó ese día”, culminó.

Asimismo, una usuaria de Twitter denunció que el actor venezolano de talla internacional Luis Gerónimo Abreu abusó de ella luego de que fuera el encargado de trasladarla a su vivienda ubicada en el sector La Urbina del estado Miranda.

“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de ultima para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, relata en Twitter.

“Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”, agrega.

Culmina asegurando que sostuvo relaciones con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar.

Este miércoles, el fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab anunció la apertura de investigaciones penales contra figuras públicas venezolanas como Willy Mckey, así como a los artistas Alejandro Sojo y Tony Maestracci, por los delitos de abuso y violencia sexual contra menores de edad.

NTN24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...