A pocos días del Miss Universo, Argentina da positivo al Covid-19 (Video)

Este lunes 12 de abril mediante las redes sociales la Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad, anunció que dio positivoa su prueba de PCR, la cual se realizó al tener contacto con una persona contagiada de Covid-19.

Alina Akselrad explicó a través de un video que dio positivo para covid-19 a pocos días de emprender su viaje hacía el Miss Universo 2020.

“La semana pasada fui con mi mamá al supermercado y en la fila de la caja, atrás nuestro había un señor que tocia, tenía el barbijo mal puesto, con la nariz afuera. Mi mamá le pidió si por favor podía respetar la distancia y colocarse bien el tapabocas y el se ofendió, y le comenzó a decir un montón de palabras ofensivas. Desde ese día nos aislamos por precaución, y a los pocos días empezamos con los síntomas”, señaló la miss.

Por otro lado, Osmel Sousa se pronunció antes la noticia ¨Pronta recuperación para ti querida @alinaakselrad! En unos días volvemos al ruedo¨, enfatizó en un vídeo publicado en su Instagram, en la cual aparece Miss Argentina.

https://www.instagram.com/reel/CNlWuTInjXW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...