Municipio Lossada estrenará sede de la Unefa

Las autoridades de la Universidad nacional experimental politécnica de la fuerza armada (Unefa) en la entidad zuliana encabezadas por la decana Albelis Parra y la coordinadora de gestión educativa Migdalis González recorrieron los espacios, de lo que será muy pronto la sede de ésta casa de estudios en la parroquia la Concepción (Municipio Jesús Enrique Lossada) que funcionará en el antiguo ayuntamiento (Zona de campo paraíso).

Parra señaló que la visita se realizó para inspeccionar tales espacios en la citada división territorial, que prestarán servicio en el área educativa a la población. “El Alcalde está comprometido en hacerle algunos arreglos al lugar y velar por el mantenimiento y dotación del mismo. Esperamos que a través de éste regente que tiene un buen corazón y que quiere que la Unefa esté aquí, los jóvenes y no tan jóvenes puedan estudiar”, expuso Parra.

Para el primer período 2021 hay 115 bachilleres inscritos en las diferentes carreras que por los momentos comenzarán cursando estudios vía online con profesores de la Unefa en Maracaibo, mientras que en Lossada se hace la captación de profesores.

También la profesora Faustina Sánchez designada por el alcalde Júnior Mujica para coordinar el proyecto refirió que las autoridades se fueron “Complacidas” con el lugar, puesto serán adecuadas 10 aulas con capacidad para un máximo 30 estudiantes, dos laboratorios, áreas administrativas, cancha, estacionamiento y comedor. “Próximamente se firmará un comodato para que las instalaciones queden para la educación del municipio y eso se lo vamos a deber a nuestro alcalde Júnior Mujica, que ha tenido una visión orientadora importantísima”, puntualizó Sánchez.

Por su parte el regente Mujica manifestó que la universidad fue una de sus promesas electorales; además del agua, la maternidad y servicio de gas doméstico.

YVKE Mundial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...